martes, 1 de marzo de 2011

Un rayo de esperanza, optimismo e ilusión sobre cómo es nuestra vida y cómo llevarla a cabo

Ayer por segundo vez, visualicé durante una hora y media, la excelente conferencia del Sr. Emilio Duró, sobre el Optimismo e Ilusión. Puede que mucha gente haya tenido la oportunidad de verla. Por si acaso le dejo el link dónde podrán acceder a ella. http://tinyurl.com/2c934t8

La misma no tiene desperdicio, por la huella y el impacto que produce, por el conocimiento y mensaje que se trasciende, por la vitalidad que el conferencia insufla, por su dinamismo, por su sentido del humor, por lo que nos hace pensar, por la pasión con la que se realiza.

Un hombre lleno de vida, que a golpe de palabra, intenta descubrir la esencia humana, nos hace mirar hacia nuestro interior, preguntarnos qué somos, de dónde venimos, y cómo nos comportamos, y que nos enumera con sus ejemplos, la manera de despertar y descubrirnos si es que estamos alertargados. Sugiriéndonos, que tomemos decisión sobre la vida, mago comunicador, lleno de energía y vida, nos transmite la esencia de cómo afrontar nuestro día a día con ese su gran Optimismo e ilusión.

Espero que les guste, les hará reflexionar.

Un saludo

Luis Ignacio Martín de Lope
Leer más...
Share/Bookmark