miércoles, 10 de noviembre de 2010

SI LO SE NO VENDO

Hoy he recibido el siguiente e-mail, que a continuación les detallo, del Sr. Juan José Romero Crusat.

Hola a todos:

 
llevaba bastante tiempo con la idea en la cabeza de recopilar aquellos artículos de mi blog www.silosenovendo.blogspot.com que más aceptación tuvieron, pero no encontraba el momento de hacerlo. Estos días me encerré en una habitación con el firme propósito de sacar adelante esta tarea, y por fin puedo poner a vuestra disposición en formato papel mis reflexiones más leídas. Simplemente quería comunicaros que el documento lo tenéis disponible en formato pdf en el siguiente link.  
 
 
Espero que su lectura os resulte agradable y os aporte interesantes puntos de reflexión que podáis aplicar en vuestro día a día.
 
Un fuerte abrazo
 
Juan José


EL QUE TENGA ALGUNA INQUIETUD EN APRENDER, DES-APRENDER O RE-APRENDER, SE DESCARGUE LA RECOPILACIÓN DE ARTÍCULOS. HAGO APUESTA CON CUALQUIERA, QUE AL QUE LE GUSTE EL PRIMERO, SEGUIRÁ HASTA ACABAR EL ÚLTIMO. ¿ALGUNA APUESTA?.




Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Hola Luis Ignacio,

    Me prometí a mi misma que nunca haría esto, pero este post es algo especial, por tanto con tu permiso aunque no aporte mucho valor: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    'Querida, vivimos en una época de transición, dijo Adán mientras acopañaba a Eva fuera del Paraíso' Willian Ralp Inge.

    Un abrazo,
    Marga Moya

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga;

    Gracias por tu comentario. A lo mejor, ambos estaban cansados del paraíso y Eva como lider y visionaria proyecto otro mundo en el que interactuar, y su seguidor más fiel Adán, no dudo en ningún instante en embarcarse por el camino menos transitado, pero fiel a las creencias de su emblema.

    Un saludo

    ResponderEliminar