domingo, 18 de abril de 2010

La creatividad y el talento que rezuma el Rincón de Diana

No puedo iniciar de otra manera mi blog. El hábito hace al monje. Son pasadas las 8:00 de la manaña de cada día laboral y únicamente espero el sonido de mi móvil.

Al otro lado del teléfono, una voz, mi alma gemela, la persona que me incita a continuar en la brecha, que me incide a seguir aprendiendo, con su apoyo, estima y conocimiento, que me comenta su llegada al Rincón de Diana.

Gran lugar, que visitamos hace más de un año, en el que acompañados de un café, un par de porras  y un té con limón, dejamos volar nuestra imaginación, repasamos nuestras vivencias, buscamos esa causa raíz de los problemas que nos apremian, incidimos en nuestros objetivos y metas, fijamos acciones y toma de decisiones, en busca de nuestra visión futura.

Gracias compañero y  amigo, por tu apoyo y; por hacerme el día más fácil, desde las primeras horas del día.

De igual forma, espero qué el pamplonica del grupo Vendetta, inicie en su tierra, su nueva etapa personal y profesional, con los mayores éxitos posibles.

Y por último, agradecer el valor que me ha generado Tecnofor, por su trato, condición humana y profesional, culpables del aumento en mi desarrollo, aprendizaje y capacitación. Empezando por su dirección. Marlon Molina, con sus entrevistas, comentarios y consejos personales realizados, todo un lujo, se lo aseguro. Y como no, el Sr. Óscar Cobelli, culpable de la graduación dinámica de mis lentes virtuales, para obtener la mejor visión y enfoque, en lo que respecta a las buenas prácticas en la gestión de servicios y normas.

Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, maestro Siddartha por esas sentidas palabras que llegan a ruborizarme, no hay para tanto.
    Solo soy un “viejo” nihilista optimista, derrotado por el “sistema”, que sabe que no puede cambiarlo pero al menos espera que no me cambie a mi.

    ResponderEliminar
  2. Luis,
    te deseo mucho éxito en esta nueva aventura del blog. Ayuda muchísimo, lo sabré.

    Si "el hábito hace al monje" como dices, mantenlo escribiendo para que lo pasemos bien todos.

    Muchos saludos,
    Marlon

    ResponderEliminar
  3. Estimado, de entre todas las palabras que puedo articular para definir la impronta que me dejaste a tu paso, solo en una se resume mi admiración por ti: Om

    La lectura de tus escritos me hará estar un poco más cerca de ti.

    Enhorabuena compañero y cuenta con mi apoyo.

    ResponderEliminar