jueves, 14 de abril de 2011

¿Cómo te define un compañero en tu faceta profesional?

El 18 de Abril del 2010 empezó la andadura de este blog empujado por mí alma gemela, esa persona extrovertida, empática, sinérgica, profesional sin límite, con el que tengo el gran placer de compartir mí día a día y, que me impulsa a seguir en la brecha. Sacando lo mejor que tengo, e inspirándome en seguir aprendiendo y compartiendo, siguiendo nuestros principios y valores, resumidos en las actividades, de “Busca siempre la Verdad”, “Controla tu Cólera” y “Dar sin Recibir”, que tan buen resultado nos ha generado a ambos, desde que lo definimos y lo adoptamos de forma diaria.

Uno, muchas veces se pregunta, por su objetivo profesional, por su visión, por las inquietudes, por la forma de llevar las cosas, por sus sueños, tu dedicación, sus prioridades, en aquello que me conmueve y deseo compartir con palabras, otros con hechos y, en definitivo uno se pregunta, realmente sí está haciendo las cosas correctas, en modo y hacia unos ideales. Si consigo no solo lo urgente sino lo importante, por tanto, con humildad qué mejor que obtener el feedback, de aquel que te aprecia pero con objetividad – ya que siempre vislumbra y comenta la verdad por delante – te evalúa y te hace mejorar y aprender de los posibles errores que se hayan podido cometer.

Este compañero, amigo, que cada día no deja de sorprenderme, tanto a nivel personal como profesional, ha sacado de su chistera, una nueva habilidad, su versatilidad con la palabra y la rima. Y ha definido, perfectamente, cual es mi verdadera pasión en el trabajo desde hace ya unos años y a la que espero seguir dedicándome y aprendiendo, llevándolo a la práctica, con la misma ilusión que actualmente me inspira.

Escribo para Siddharta un soneto,
desde Computer Space, su planeta;
seguir las buenas prácticas son su reto,
dominar ITIL, su meta.

La gestión de servicios eficiente,
y la mejora continua merecen su respeto;
Con el mapa de procesos hace un gran boceto,
Su objetivo: Sembrar una simiente.

En el itSMF ha entrado ilusionando,
coordinando una mesa de trabajo;
Gestión de conocimiento, se está lanzando.

En su cabeza guarda un sueño procesado,
de estrategia, de diseño, de transición,
y operando,  mejorar lo implantado.


Muchas gracias por todo, Sr. Alberto Mayero.



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario