domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Seguimos cómo victimas o lideramos nuestra vida?

En ocasiones, la vida nos golpea y, asumimos que no estamos capacitados para disfrutar de ella. Nos creamos una burbuja, nos ponemos una armadura y, dejamos pasar el tiempo finito amargados, en la misma. En el terreno profesional, algunas veces, llenos de estrés y de prisas, nos sentimos incapaces de realizar cosas, bajamos los brazos y las piernas, minimizamos nuestra mente, nos convertimos en victimas y, no nos paramos a pensar, después del tiempo que desaprovechamos, a cómo cambiar la forma de ver las cosas; de encararlas, de por lo menos intentarlo.

Les dejo, con el Señor Nicky Vujicic y su historia. No miren su incapacidad física; disfruten de su CAPACIDAD MENTAL, su ACTITUD, su forma de VER LA VIDA, su LEGADO  de compartir y animar a otros a LEVANTARSE cada vez que nos caigamos.





Cada persona somos únicos, tenemos unas fortalezas y unas debilidades. La Sociedad no mide por las primeras; por tanto, desarrollémoslas, miremos a nuestro interior, y actuemos en consecuencia, vayamos en busca de nuestros sueños, o por lo menos intentémoslo. Todo es posible. TODOS tenemos ese Don de intentarlo y elegir.

¿A qué esperan?


Share/Bookmark

5 comentarios:

  1. ¿si te caes 100 veces terminarás más fuerte?
    nada que decir, impresionante, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Aquello, que nos emociona, nos proyecta una visión para evaluar cómo estamos, evaluar nuestras necesidades, reflexionar; y cambiar de marcha y de rumbo, para seguir hacia adelante.

    Creemos que todo gira entorno a nosotros; que somos los únicos a los que le ocurren cosas; desgracias, y otras circunstancias.

    Marlon hay frases rompedoras, como la que has comentado, pero sí encima las visualizas; nos hace pensar y eso nos hará crecer.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué crack!

    ¿El creer que todo gira entorno a nosotros es inherente a la naturaleza del ser humano? ¿O simplemente queremos todo sin esforzarnos, y es eso lo inherente a la naturaleza del ser humano?

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, muy bueno Luis.
    La constancia es uno de los factores clave para éxito. Davis

    ResponderEliminar
  5. Como ejemplo de actitud y de como empezar el día no tiene precio; y lo que hago desde que lo publiqué antes de salir de casa; sobre todo hacia el trabajo, es guardarme unos minutitos, para contemplar dicho ejemplo.

    Os lo aseguro que desde que uno sale de casa, sale con otro talante y forma de ver las cosas.

    Probarlo!!!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar