domingo, 24 de marzo de 2013

Sé fuente, no desagüe

¿Es usted una persona fuente o desagüe? ¿Sabe reconocer la diferencia? Han escuchado alguna vez el lunes, queda menos para que llegue el viernes. Y el martes ocurre lo mismo ... el miércoles.

¿Por qué en vez de posibilitar negatividad se hacen un favor y convierten todos sus días en viernes?. Son capaces de darse cuenta una vez que están con ese tipo de gente, como su energía está bajo mínimos, como su confianza, autoestima, actitud y otros de sus intangibles que se vienen a menos. Huya de este tipo de gente. Ya que quieren trasladar sus frustraciones, incompetencias y negligencias a los demás.

Júntese con gente que energice, entusiasme, comparta, dé, revitalice, aquellas que sean fuente. Este tipo de comportamiento - desagüe - son lacras que hunden vidas y empresas. En cambio la fuente, es inspiradora. Es un tipo de liderazgo necesario en la actual. Son aquellas personas que cada vez siente la sensación y decisión de ser integro con sus ideas y depositarlas en los demás, para hacer cosas grandes.

En esta época de desánimo, de que todo parece oscuro, de que no hay soluciones, busque aquellas personas que son fuente en si mismos y en los demás, para que vuelvan a la senda de buscar su oportunidad.


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario